GAMER | South Park: Los súperheroes ponen en peligro la retaguardia

El juego basado en la popular serie trae de regreso a las consolas los personajes del barrio, esta vez con sus alter egos con súper poderes, los mismos que deberán defender.

135

En South Park: Retaguardia en Peligro, es el nuevo título de Ubisoft que se estrenará mundialmente el 17 de octubre, y que viene como a continuar el éxito del título anterior: South Park: The Stick of Truth.

La aventura avanza con los habitantes de la fría ciudad amenazados por los estratagemas del genio Profesor Caos.

Ambientado en un mundo abierto creado en colaboración con los creadores del universo South Park, Matt Stone y Trey Parker, este juego incluye además el doblaje en español original que todos amamos.

Como primer paso en South Park, deberás definir las características físicas y propiedades de tu personaje: Chico Nuevo. Pero, ¿a qué agrupación deberás unirte?, ¿al inspirador –y bully– liderazgo que Coon impone a sus Amigos, o a la oscura inmortalidad de Mysterion y sus Freedom Pals?

Para restaurar la paz en el pequeño pueblo deberás de conocer y reconocer las identidades y superpoderes de tus nuevos vecinos: las habilidades mecánicas de Stan Marsh (también conocido como Toolshed), o los mortales vuelos del Cometa Humano, alias Kyle Broflovski, entre otros.

South Park™: Retaguardia en Peligro™ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 17 de octubre.