¡Entre lágrimas! Raquel Argandoña recordó a su padre fallecido

El año 2009 la panelista perdió a su papá producto de un derrame cerebral en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

1063

Este miércoles, volvió la sección canalización con a cargo de Paulina Kausel en Bienvenidos donde realizó una reveladora canalización a Matías Vega, luego de perder a su padre a los 17 años producto de un cáncer de páncreas.

Tras la canalización, el tema tocó profundamente a Raquel Argandoña donde recordó a su padre Eduardo Argandoña y el remordimiento de pelear con ellos cuando ya sean han ido “y el cargo de conciencia es tarde”, reveló.

“Yo escucho mucho la historia de Matías, y de repente los hijos -hablo en general- se pelean con los padres por cosas tan estúpidas. Entonces, cómo hacerles entender a nuestros hijos para que se den cuenta que hay que aprovechar a los padres cuando están vivos… el darle un abrazo, el no enojarse por pelotudeses porque de repente nos enojamos por, perdonen el garabato, webadas”, comenzó diciendo.

Cuando partimos como padres, y me incluyo yo también, lamentamos el haber peleado por tonteras y no haberle dicho ‘te quiero mamá, vamos a tomarnos un helado, a caminar a la plaza o vamos a pasear al perro’“, continuó.

La panelista crítico el actuar de los jóvenes de hoy en día. Dado a que, muchos son muy indiferentes con sus padres y no demuestran su cariño hacia ellos. “están en otra. No están ni ahí a veces con uno, pero Dios ¿cómo hacerlos entender? Que Dios los ilumine y les diga que aprovechen a los padres cuando están vivos porque nos vamos a ir y después van a estar con un cargo de conciencia increíble”, dijo.

Luego “La Quintrala” pidió a los televidentes que llamen a sus padres cuando tengan problemas y los resuelvan.

Mira acá el emotivo momento:

Raquel y Pancha ya no pueden estar con sus padres. Y les agradecemos por abrirnos su corazón 😥#Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Wednesday, October 4, 2017