Cote López incursionará en TV árabe

La modelo tendrá su propio programa en el canal Alkass Sport Channel donde será una entrevistadora políglota gracias a los cuatro idiomas que domina.

907

María José López se hizo conocida por sus polémicas faranduleras. Completamente desinhibida, no tenía problemas con hacer un topless para la audiencia de “Morandé con Compañía”, dejando a la competencia como Hermanitas de la Caridad. Ella traía el desparpajo de las nuevas generaciones, se reía de todos y se ponía de novia con el futbolista del minuto, Luis Jiménez. Parecía destinada a convertirse en una figura televisiva por años, pero el destino tenía otros planes.

Ahora la pareja del “Mago” Jiménez está alejada de la farándula y enfocada en sus hijos, y estudios. Tan así, que la modelo domina cuatro idiomas: inglés, español, portugués, italiano y francés. Además, posee estudios de Coaching.

Cote López en enero debutará como panelista de Alkass Sport Channel donde realizará entrevistas. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde reveló “Estas fueron unas grabaciones piloto. No son muy buenas porque lo hice leyendo como lo hacen todos, soy piti”.

Estás fueron unas grabaciones piloto ( obrigado @sadeqcatar pelos videos 😊😍)no son muy buenos porque no lo hice leyendo como lo hacen todos,Soy piti 🤓😫No alcanzo a ver la tv al frente 🤓así q tuve que memorizarlo TODO (y el fútbol no es lo mío😅) mi programa saldrá en Enero pero además de ese estamos trabajando en otras cosas estos meses (respondiendo a sus dudas)😊aún no se en q hablaré 😳inglés, español, portugués, italiano , francés…creo dependerá de a quien esté entrevistando😋…pero de todos modos da igual pq ellos pondrán los subtítulos en arabe jajajajaj 😁… ☝🏻Yyyyy para los que hablan demás😆🙄 recién HOY el director del canal se enteró que soy la señora de Luis …😂 no oigo las disculpas 👂🏻👂🏻👂🏻👂🏻👂🏻 jajajajaja 😁 toy leseando 😊 pero Solo para que quede claro YO ME LLAMO María José López, NO " la señora de…" somos DOS personas diferentes él y yo! bueno… en las noches somos uno 🙊😂✌🏻😁😁😁😁 @alkasssports #omitanelfinal #gracias #jajajajaja

A post shared by María José López (@cotelopezm) on