Video| revelan el “sin censura” tras caída de columpio de Paty Maldonado en Mucho Gusto

El impasse lo sufrió cuando realizaban la despedida oficial de José Miguel Viñuela y el regreso de Luis Jara al matinal del grupo Bethia.

3236

José Miguel Viñuela y Paty Maldonado son amigos y realizan diversas bromas en televisión. A fines de julio, la panelista estable de Mucho Gusto, sufrió una fea caída desde un columpio que instalaron en el set, junto a Viñuela, quien en ese entonces estaba reemplazando a Jara tras realizarse una operación a las cuerdas vocales.

La instancia dio para que ambos animadores se subieran a un columpio mientras hablaban del amor.

Paty se subió, desde el primer minuto la panelista aseguró que no se sentía cómoda y que le daba miedo que se cayera, sin embargo, Viñuela intentaba calmarla lanzándole bromas.

Pero en cuestión de segundos el columpio cedió y Maldonado cayó duro al suelo. Inmediatamente todos los demás animadores corrieron a ayudarla, mientras ella reclamaba en el suelo, adolorida.

Y este lunes, Joaquín Méndez, panelista del matinal liberó por instagram un video del momento en que el espacio se fue a comerciales para auxiliar a Maldonado. En él se ve cómo Paty desata su rabia contra el panel. Mientras Viñuela no para de reír.

¡Te lo dije conch… que se iba a cortar esta weá!”, gritó a todo pulmón Paty, en vivo y en directo, tras precipitarse fuertemente cuando cedió una cuerda del columpio en el que se balanceaba, al centro del estudio, junto a José Miguel Viñuela.

Instantes después, mientras Joaquín filmaba el momento, entre risas, Paty grita a la cámara “¡Tengo libre mañana, conche….!”. Viñuela no paraba se reír. De fondo, la cantante seguía insultado, furiosa. “Qué se ríe esta ma… cu…”, lanzaba. “¡Pero vieja!”, decía el animador, tratando de calmarla.

Mira acá el video:

Paty Maldonado sufre accidente en Mucho Gusto