“Pestañas de muñeca”: El nuevo must beauty de la temporada

Cada extensión se aplica individualmente con el fin de lograr un resultado que lo que busca es espesor. Desde Jennifer López, Scarleth Johanson, Kim Kardashian y Adele han utilizado esta técnica para embellecer sus pestañas.

265

¿Quieres conocer el secreto de la mirada cautivante de Jennifer López, Scarleth Johanson, Kim Kardashian o la cantante Adele? ¿soñaste alguna vez con tener pestañas de muñeca pero que se vean tan naturales como propias?  Te contamos que el nuevo must beauty de la temporada precisamente son las pestañas, las que serán las protagonistas de cualquier look.

Los expertos en maquillaje revelan que lo que viene es un maquillaje muy natural, con bases bien livianas dejando todo el foco de atención en la mirada; Y ya que el centro serán los ojos y las pestañas densas y bien definidas, te mostramos una de las alternativas más utilizadas en EEUU y Europa: ¡El volumen ruso que convierte cualquier mirada en una mirada impactante!

La técnica -que debe ser realizada por especialistas altamente calificados- busca que pestañas normales logren un efecto 3D de forma natural, utilizando extensiones de menos grosor. El procedimiento, originario de Rusia, consiste en la aplicación de varias extensiones de pestañas a cada pestaña natural, lo que asegura mucho más volumen a la mirada. El experto busca completar a la perfección la forma del ojo y el crecimiento de las pestañas naturales, logrando un efecto lifting en el ojo.

Las pestañas duran lo mismo que tu pestaña natural, es decir se caerán según el ciclo natural que suele ser de entre 4 a 8 semanas.

¿QUIERES CONOCER MÁS DE ESTA TÉCNICA DE PESTAÑAS?

Esta técnica será una de las novedades que se presentará en “Expomanicure y Belleza” el 8, 9 y 10 de diciembre, en Estación Mapocho.