Manuel de Tezanos reveló los motivos tras el término con Francisca García Huidobro

La pareja tuvo una relación de dos años y medios, y vivían juntos en Vitacura. De Tezanos dijo a Intrusos, La Red “fue un súper proyecto, pero no resultó no más”.

12993

Manuel y Francisca se conocieron en mayo de 2015, tras un partido de la Universidad Católica donde la animadora ancla de CHV fue a ver junto a su hijo. Tras ese encuentro, el comentarista deportivo de TVN se acercó a ellos para alentar al pequeño. Ese hecho, valió para que De Tezanos invitará a “La Fran” almorzar y allí comenzó su romance.

Pero todo se derrumbó, en la quincena de septiembre la pareja decidió poner fin a su relación y fue en buenos términos, tras dos años y medio de pareja.

El comentarista deportivo reveló a Intrusos, La Red, que “Fue en buenos términos y nada, con pena. Es como raro, pero salió en algunos sitios y prefiero confirmarlo. A todos parece importantes, son cosas de nosotros en realidad. Fueron cosas de convivencia  entre nosotros”.

Luego agregó que el fin de la relación se debió a que los proyectos familiares no prosperaron. “Fue un súper proyecto, pero no resultó no más. Tenemos una excelente relación y respeto, nos habría encantado que resulte a los dos”, concluyó el comentarista de Fox Sports y TVN.

De Tezanos sacó todas sus cosas del hogar. Mientras que García- Huidobro se apoyó de los más íntimos amigos como Julio Cesar Rodríguez y su mejor amiga Ingrid Cruz.