“Historia de un oso” del cine a la moda infantil

La hermosa colección, para bebés y niños, es una producción 100% nacional, cuyos diseños estuvo a cargo de un equipo de trabajo multidisciplinario, quienes en conjunto lograron captar la esencia del cortometraje en cada una de sus prendas. En tanto su confección, fue realizada por talleres de mujeres emprendedoras del país.

239

La línea Historia de un Oso está compuesta por jardineras, bodies, vestidos, enteritos y conjuntos, con tallas de recién nacido hasta los dos años, confeccionada en su mayoría con 100% algodón orgánico peruano, reconocido por su suavidad y delicadeza que ayudan a prevenir las alergias en la delicada piel de los más pequeños.

Para los niños más grandes, hasta los 10 años, la colección cuenta con una completa línea de poleras con ilustraciones basadas en el cortometraje. Además, suma la creación de cojines, entregando un diseño único y entretenido a las habitaciones de tus hijos.

“Estamos muy contentos de realizar este lanzamiento en nuestra tienda. El cortometraje es una historia digna de contar, siendo uno de los logros cinematográficos más grandes que hemos tenido como país. Y estamos seguros que su ropa, por su calidad y estilo, tendrá el mismo éxito” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.