“Contra viento y marea” lideró las redes sociales con emotivo capítulo de amor incondicional

Este lunes se emitió el segundo capítulo del docureality conducido por Francisco Saavedra. El espacio que trata sobre historias de amor previo al matrimonio promedió 11,6 con peak de 15.

1547

“Contra viento y marea” este lunes dio el vamos con la historia de Nicole (27) e Ignacio (29) mostraron su conmovedora historia de vida, esfuerzo y mucho amor, emocionando a los televidentes, que siguieron su recorrido hasta el altar junto a Pancho Saavedra.

Nicole e Ignacio lograron casarse a pesar de la grave enfermedad que la aqueja a ella y que la ha afectado dos veces: tiene cáncer germinal. La diagnosticaron cuando estaba embarazada de su hija, que en diciembre cumplirá dos años, pero Nicole decidió no tratarse para no dañarla.

Una vez que comenzó las quimioterapias, ella pudo mejorarse y empezaron a planear su matrimonio, pero el cáncer volvió y la quimioterapia la dejó con riesgo vital. Nicole tuvo que operarse, quedando sin dinero y con muchas dificultades para concretar su boda.

El programa conducido por Pancho Saavedra promedió 11,6 entre las 22:44 y las 00:15 con varios peak de 15. En ese mismo horario, TVN marcó 6,1 puntos, Mega 20,6 y CHV 11,4.

Mira los emotivos comentarios de redes sociales: