Carmen Gloria Arroyo vivió tenso momento en el programa “Se Busca”

El docureality muestra el proceso de personas que buscan cumplir el sueño de conocer al padre, madre o hijo con el que perdieron contacto o simplemente, nunca han visto.

2185

Este lunes se emitió el segundo capítulo de “Se Busca” donde “La Jueza” y Andrés  siguieron el caso de Priscila, una mujer de 30 años que fue abandonada por su padre a los siete años luego que su madre falleciera.

Tras ese duro episodio, Priscila decidió buscar a su padre para generar un reencuentro dejando de lado las rencillas de “dinero o explicaciones del por qué la abandonó”. Sin embargo, el espacio liderado por “La Jueza” encontró al padre de Priscila.

Dado el encuentro, Carmen Gloria Arroyo quiso enfrentar al padre de Priscila luego que este rechazara cuando la joven de 30 años intentó acercarse a ella. Pero la conductora del espacio fue insultada por el hombre al verse acorralado esbozó un “ándate a la concha….”.

Al escuchar aquello, Carmen Gloria Arroyo respondió “Lo único que quería es contarle que su hija está destrozada en mi auto, llorando por la forma en que usted la trató, no sólo la abandonó y la olvidó durante 30 años si no que ahora la insulta y la echa. ¿Sabe lo que su hija buscaba al hablar con usted?, ¿sabe lo que su hija quería?, decirle que necesita una familia, decirle que al igual que todos los seres humanos quiere tener un papá, quería sólo una familia, tiene 30 años ya no tiene derecho a pensión de alimentos, ya no le interesa un peso suyo“.

El público presente defendió a la animadora de aquel hombre que la insultó. “Es una mujer, respétala“, dijo un caballero.

El pasado 25 de septiembre se dio inicio al programa “Se Busca” conducido por Carmen Gloria Arroyo y Andrés Alemparte, quienes son el motor de búsqueda y gestores de los reencuentros familiares.