Traperas: La feria de reciclaje de ropa y accesorios que recorre Santiago

La nueva versión ahora se traslada al Barrio Italia. El evento se llevará a cabo el sábado 7 de octubre de 10:00 a 21:00 horas, en Espacio Condell (Avenida Condell 1674, Nuñoa) y Centro Puravida (Avenida Italia 1669, Nuñoa). Entrada liberada.

1413

Traperas es el espacio ideal para encontrar ofertas, prendas diferentes y a veces simplemente únicas, que promete variedad, originalidad y diversión. También es la oportunidad para que las personas que quieran reciclar su ropa, puedan intercambiarla o venderla. Todos pueden acudir a esta feria, solo o acompañado, basta que lleguen con prendas de buena calidad y podrán obtener fichas que les permitirán adquirir cosas que si pueden usar.

La idea es reciclar la ropa que ya no se usa, ordenar el closet  y cuidar el medio ambiente, ahorrando y renovando. Ademas, este será un espacio para que la Unión de Amigos de los Animales-UAA, una corporación sin fines de lucro, puedan dar en adopción a perros y gatitos que necesitan un hogar. 

“Feria Traperas es un espacio itinerante y masivo de ropa reciclada que recorre Santiago, organizado por Green Carpet, una empresa boutique que se identifica con el resguardo del medio ambiente, el reciclaje y la vida saludable”, explica Viviana Acuña, gestora de este proyecto. Para más información acá: Fan Page Traperas