¡Murió el amor! Fran García-Huibobro y Manuel de Tezanos terminaron su relación

Tras dos años y medio de relación la pareja puso fin a su romance. El quiebre de la animadora de Maldita Moda de CHV con el comentarista deportivo de TVN y Fox Sports ocurrió durante la primera quincena de septiembre y fue en buenos términos.

2562

Manuel de Tezanos y Fran García-Huidobro eran la pareja del momento y  más estable de la televisión, pero eso se acabó.  Según consignó el portal Glamorama la pareja terminó su relación sentimental durante la quincena de septiembre.

De Tezanos sacó todas sus cosas del hogar. Mientras que García- Huidobro se apoyó de los más íntimos amigos como Julio Cesar Rodríguez y su mejor amiga Ingrid Cruz.

En tanto, de Tezanos confirmó la noticia a LUN donde reveló “La verdad, no tengo muchos comentarios que hacer, pero la información es correcta. Nos separamos con Francisca. Fueron más de dos años increíbles y me da mucha pena que haya llegado el final”.

Cabe recordar que ambos rostros de televisión llevaban dos años y medio juntos, y vivían con sus dos pequeños hijos de ambos. Respecto a las causas de la separación estas aún se desconocen.