La reacción de la Presidenta Bachelet por tiroteo en Las Vegas: “Estoy consternada”

La mandataria usó su cuenta oficial en Twitter para expresar sus condolencias con las familias de las víctimas.

114

La Presidenta Michelle Bachelet se mostró “consternada” esta mañana por el tiroteo en Las Vegas, Estados Unidos, que hasta el momento ha dejado 50 muertos y al menos 200 heridos. Se trataría del peor baleo en la historia de Estados Unidos y por ahora no se investiga como acto terrorista.

En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió el siguiente mensaje: “Consternada por las muertes de Las Vegas. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas y el pueblo de Estados Unidos”.

Por su parte, el canciller Heraldo Muñoz también usó su cuenta para solidarizar con las familias de las víctimas:

De acuerdo a las informaciones provenientes de EE.UU., el ataque se produjo alrededor de las 22:30 horas del domingo (2:30 de Chile), cuando cientos de personas asistían a la última jornada del festival country “Route 91 Harvest”, en el exterior del famoso hotel Mandalay Bay.

Cuando terminaba el show, un sujeto comenzó a disparar a la multitud con un rifle automático desde el piso 32 del hotel. El individuo fue abatido por la policía, mientras que otra mujer de origen asiático se encuentra detenida como sospechosa.

Feroz tiroteo en medio de un concierto dejó al menos 50 muertos en Las Vegas

  • Prince Rupert Portlife

    Es una pena ver tanta victima. Pero pencemos que vive sa gente, cuantas guerras tienen en marcha. A diario se ve cientos o miles de muertes y eso lo hace ser trivial. Para el yankee, los genocidos que estan ejecutando, los esta volviendo locos. Una muerte no es nada. 50 muertes suenan mejor (psicopata pensamiento). Eso es lo que estan haciendo con ese pueblo.