Alfredo Castro repudió la programación de TVN por horario de emisión de “El Club”

El reconocido actor utilizó su cuenta Instagram para realizar su desahogo con la señal estatal.

1600

Alfredo Castro acompañó a los chilenos con memorables personajes en teleseries. “Ernesto Lizana” de  “La Fiera”  y el gitano “Lazlo California” de “Romane” son algunos de los variados roles que se le recuerda hasta la actualidad.

Ahora el actor está dedicado a las obras de teatro y cine. “El Club” de Pablo Larraín fue la última cinta donde Alfredo Castro participó. Sin embargo, la señal de TVN emitió la película a las 01:30 de la mañana y sin promoción.

El hecho provocó que el reconocido actor se molestara, porque pertenece al elenco de la cinta. Castro utilizó su cuenta Instagram para realizar su desahogo con la señal estatal.

“¡El Club de Pablo Larraín 01:30 de la mañana en TVN sin promoción! Ese es el canal de Tod@s l@s Chilen@s”, escribió el destacado actor.

“El Club”, la cinta chilena que compitió en los Premios Globos de Oro como Mejor Película Extranjera 2016, fue realizada por Pablo Larraín donde Alejandro Goic, Jaime Vadell y Antonia Zegers fueron parte de la historia de un grupo de sacerdotes católicos a quienes la iglesia esconde en una casa de un remoto pueblo por actos criminales.

https://www.instagram.com/p/BZsd6t-lxe3/?taken-by=alfredocastro703