Charles Aránguiz será baja frente a Ecuador y Brasil por lesión

El volante del Bayer Leverkusen sufrió una lesión en la pantorrilla y estará al menos tres semanas sin actividad deportiva, por lo que no podrá ser parte del equipo de Juan Antonio Pizzi para los últimos y cruciales duelos clasificatorios.

298

Malas noticias para Chile. A través de redes sociales, Bayer Leverkusen confirmó la lesión de Charles Aránguiz, quien no podrá disputar los duelos clasificatorios con la “Roja” frente a Ecuador y Brasil, cruciales para las aspiraciones mundialistas del elenco de Juan Antonio Pizzi.

Según explicaron desde el club teutón, el exvolante de Universidad de Chile sufrió un desgarro en la pantorrilla y deberá estar sin fútbol por al menos tres semanas.

El día viernes, el elenco del chileno empató 1-1 frente al FC Schalke 04 y el nacional estuvo en cancha hasta el minuto 47, cuando fue reemplazado por Kai Havertz.

La mala noticia del “Príncipe” se suma a la posible baja de Pedro Pablo Hernández, quien pese a asegurar que podrá disputar los encuentros frente a Ecuador Y Brasil, igualmente podría quedar afuera, despoblando así el mediocampo chileno, tras la ausencia por decisión técnica de Marcelo Díaz para los duelos clasificatorios.