Prisión preventiva para conductora que huyó de Carabineros y chocó tres autos

Caroline Santander fue formalizada por los delitos de hurto simple, daños, conducción en estado de ebriedad sin licencia de conducir y huir de un accidente de tránsito. 

700

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la prisión preventiva para Caroline Santander (32), quien ayer protagonizó una impactante huida.

Santander fue formalizada por los delitos de hurto simple, daños, conducción en estado de ebriedad sin licencia de conducir y huir de un accidente de tránsito.

Según informó la Fiscalía Centro Norte, durante la jornada de ayer la mujer habría robado el auto a un amigo y luego intentó huir de carabineros tras un control policial.

En medio del escape, Santander, quien iba en estado de ebriedad, chocó a unos cinco automóviles, generando pánico en barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central.

Además, se señaló que la mujer mantiene un prontuario “bastante extenso”, cuenta con cinco órdenes de detención por robo en lugar no habitado en Puerto Montt, por falsificación de licencia de conducir en Arica, en Osorno por hurto simple y otras dos en Santiago por el mismo delito.

La loca carrera de una conductora que terminó chocando autos y con carabineros desenfundando armas