New Man lanzó su temporada primavera verano 17/18 al estilo europeo

Llega cargada de estilo y color. La marca sigue marcando la diferencia en calces, diseños y telas importadas de primera línea y excelente calidad. Esta temporada destacan el color petróleo, blue, aqua, sky, red, pink, rose, white, y stone, entre otros.

155

Con tres conceptos en camisas, la línea business utiliza telas formales, lisas, listadas y también fantasías; la línea avant-garde utiliza telas de vanguardia, más jugadas y juveniles, tales como el Jacquard fantasía, un tejido de lujo, liso, suave al tacto y liviano. En el concepto heritage destacan las camisas en telas tradicionales como la Oxford wrinkle free, y telas de lino algodón, livianas, suaves y de excelente calidad.

En pantalones hay diversos modelos y calces en telas tradicionales como Cotton spandex, y más modernas como Satín Spandex, en calces slim y regular fit en variados colores; además de la completa línea de denim con diversidad de colores y tratamientos, calce regular y slim fit, todos en 98% Cotton 2% spandex y con detalles estampados en forros.

Para este verano New Man ofrece bermudas en una variada gama de colores, poleras, polerones, chaquetas, sweaters, blazers y trajes de dos piezas en telas importadas, además de calzado y accesorios para completar el look.

New Man destaca por los calces vanguardistas de sus prendas, la gran calidad de las telas utilizadas y la impecable confección. La marca nace en Francia en el año 1967 y sus orígenes europeos son los que se transmiten en cada una de sus colecciones, siempre adoptando las nuevas tendencias de moda y un amplio colorido ofreciendo un look de elegancia relajada, con líneas clásicas y toques chic.