Michelle Adam reveló qué pasó con el accidente de tránsito que se vio involucrada

La meteoróloga utilizó el programa Bienvenidos de Canal 13 para referirse a la polémica que inició una mujer quien denunció a Adam de no responder por un choque que protagonizó el 1 de septiembre.

1785

Todo se dio a conocer cuando Claudia Morales utilizó sus redes sociales para denunciar a la meteoróloga estrella de Canal 13.

Me molesta que se haya desentendido del tema, que haya dicho que yo tengo la responsabilidad y la forma en que ha dicho las cosas en los audios (que le ha mandado). Ayer me llamó y dijo que sólo iba a responder por su seguro que son 611 mil pesos”, afirmó.

Tras los dichos de la afectada, Michelle Adam se refirió al tema en matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo donde contó detalles de lo sucedido.

Fui alcanzada por un auto en la parte posterior de mi vehículo, en la rueda trasera. Me asusté mucho (…) Me preocupé porque es una situación que nadie quiere pasar, afortunadamente nadie salió lesionado”, inició Adam.

La conductora agregó que “conversando con Claudia, nos dimos cuenta de que ambas teníamos seguros involucrados (…) Lo que pasó fue que, frente a la situación y como su mamá estaba tan nerviosa, le dije: ‘no te preocupes, mientras tu auto lo estén arreglando, yo te ofrezco arrendar un auto’, situación que no se llevó a cabo porque ella –en el momento que le estaba arreglando el auto- no tenía donde estacionarlo”.

Después la integrante del matinal del 13 comentó que a Claudia le ofreció dos alternativas para remediar lo sucedido. Una era llevar el auto a los lugares autorizados y  la segunda que se le pagaran por los daños pero está no aceptó ninguna de las dos y Morales decidió activar su propio seguro automotriz.

Adam lamentó  “que se arme una noticia y que la gente emita opiniones de algo que no es; que se juegue con mi credibilidad (…) Se ve afectada mi profesión por una situación que no tiene nada que ver con mi trabajo”, concluyó.