“China” Suárez reveló cómo Benjamín Vicuña le solicitó matrimonio

La trasandina tiene cinco meses de embarazo, aseguró al medio argentino Infama que el actor fue “muy romántico”.

821

La actriz “China” Suárez y Benjamín Vicuña son pareja del momento en Argentina. Son incluso son fotografiados en su vida cotidiana. El actor chileno de 38 años aparece en la revista de papel cuché ¡Hola! junto a su novia, China, quien llega a su quinto mes de embarazo.

Eso no basta, para que medios locales trasandinos vayan en búsqueda de la actriz.  Así lo hizo, el medio televisivo Infama quien abordó a “China” para preguntarle detalles de su embarazo y su posible matrimonio con el actor chileno.

Suárez reveló que Vicuña le pidió matrimonio de manera muy romántica. “Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro“, aseguró, agregando que la boda no será a inicios del próximo año como se había especulado.

Benja es muy romántico. (La propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levántate’. Él es más romántico”, dijo “China”.

Respecto a la relación que tuvo Vicuña con “Pampita”, Suárez solo se limitó a decir “Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba miedo después la división de bienes. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable”, aseguró.

A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto ¡Y espero no encontrárselo!”, concluyó.