Mujer denunció a Michelle Adam de no responder tras choque

Claudia Morales Wainer la afectada denunció a la reconocida meteoróloga de Canal 13, luego que está fuera involucrada en un accidente de tránsito ocurrido el 1 de septiembre y sobre el cual no se ha responsabilizado.

1487

El accidente ocurrió cuando Adam colisionó contra ella en un Station Wagon Dodge (Patente FCGV 10). Mientras que la denunciante manejaba un Toyota Yaris que sufrió importantes daños tras el choque que ocurrió en Paso Hondo con Bellavista.

En tanto, la denuncia fue abordada por el programa de espectáculos Intrusos, La Red, donde Morales Wainer expresó su descontento con la meteoróloga estrella del grupo Luksic.

Me molesta que se haya desentendido del tema, que haya dicho que yo tengo la responsabilidad y la forma en que ha dicho las cosas en los audios (que le ha mandado). Ayer me llamó y dijo que sólo iba a responder por su seguro que son 611 mil pesos“, afirmó.

El arreglo de mi auto vale 1,7 millones. Me tuve que hacer cargo yo y tuve que pasarla por mi seguro“, agregó la afectada, quien afirmó que su intención no es armar polémica y que sólo busca una solución. Nunca vio un peso de los 611 mil.

Tras cinco meses, la meteoróloga Michelle Adam dejó la conducción del programa 3×3, el espacio matinal con el que la estación inicia sus transmisiones y que se emite previo a Teletrece Matinal.

En el programa, Adam compartía con el periodista Miguel Acuña, quien permanecerá a cargo de la producción pero en compañía de la cantante Francisca Sfeir. Ahora la meteoróloga volvió a Bienvenidos de Canal 13, tras sufrir una pielonefritis.

https://www.facebook.com/claudia.moraleswainer/posts/1680684081943152