Kika Silva desmiente relación amorosa con Álvaro Gómez

Daniela Aránguiz fue quien lanzó el rumor. Todo se dio cuando la pareja del Mago Valdivia, declaró en el programa Maldita Moda de CHV que “está pololeando con ex de la Francini Amaral”.

1116

Kika Silva está soltera desde junio pasado luego de finalizar una larga relación con el piloto de Rally Car, Benjamín Israel. La relación que se extendió por más 10 años, llegó a su fin.

La Elite Model expresó en su oportunidad en Vertigo “Yo creo que es imposible olvidar tan rápido, es imposible que el amor se vaya tan rápido. Por más que uno quiera algo, no podría decirte que se me fue el amor porque no es así, yo creo que para eso se necesita más tiempo, y no tengo ni una gana en este minuto de buscar a alguien ni nada”, dijo.

Silva ahora vuelve a la palestra, luego que Daniela Aránguiz lanzará el rumor que la panelista de Bienvenidos de Canal 13 estaría pololeando con Alvaro Gómez, expareja de Francini Amaral.

Sin embargo, Kika Silva desmintió los dichos de Aránguiz al portal de espectáculos Glamorama donde reveló que “Me da risa, porque no sabía que había dicho eso. Eso salió porque nos encontraron en un evento y nos grabaron juntos y sería todo. No tengo nada más que decir sobre eso”.

Luego agregó “No me voy a poner a pelear con lo que digan y lo que no digan. Las cosas que son verdad siempre se saben. Entonces, creo que es muy fácil darse cuenta cuando algo es cierto y cuando no”.