El duro momento de Catherine Mazoyer por acoso cibernético

La actriz dio a conocer el hecho en el programa Primer Plano de CHV hace tres meses y medio. Tras la denuncia realizada por la pareja de ex Amor Ciego Sebastián Carter, la Brigada del Cibercrimen de la PDI llegó a la conclusión que a Cathy le hackearon su cuenta de Instagram desde su casa.

3481

Catherine Mazoyer lo está pasando mal. Hace dos años la pareja de Sebastián Carter está siendo acosada a través de las redes sociales donde recibe fotografías y videos obscenos. Además, de la supuesta filtración de imágenes desnudas.

Según consignó La Cuarta, la actriz acudió este lunes hasta las oficinas de la policía civil para entregar más información, pero fue en ese momento que tras 3 meses y medio de investigación, la PDI determinó que el hackeo de IP provino desde su propia casa.

Este martes la actriz mantuvo un breve contacto con el matinal Muy Buenos Días de TVN, donde comentó cómo se sentía al respecto. “Estoy súper nerviosa con todo esto que está pasando. No sabía que esto se había filtrado y de verdad me tiene mal porque es algo muy delicado y en este momento estamos trabajando con el Cibercrimen para saber qué pasó”, comentó.

Puede ser un vecino o una persona que se pare afuera de mi casa y pueda hackear el router, entonces la verdad es que es muy grave la información que me dieron, estoy tremendamente nerviosa, afectada, y preocupada“, concluyó.