Comienza la preventa del nuevo Samsung Galaxy Note 8 en Chile

El último tope de línea destaca por ser el primer smartphone con doble cámara trasera y estabilización de imagen óptica en ambos lentes.

829
Foto: The Verge

Desde su lanzamiento mundial en Nueva York a fines de agosto, muchos esperaron la confirmación del arribo a nuestro país del último teléfono presentado por Samsung.

La espera terminó, ya que la empresa anunció que desde este miércoles 27 de septiembre en la noche, los chilenos podrán comprar en preventa el nuevo equipo de la familia Note.

En esta ocasión Note8 llega reforzado y potenciando atributos, como su ya característico S-Pen o lápiz inteligente, con el que podrás crear GIF animados para compartir en tus redes sociales o a través de mensajes.

Note8 también tiene habilitado Bixby, la inteligencia artificial de Samsung, que permite obtener sugerencias, abrir galerías de imágenes, configurar alertas o dar comandos en inglés a tu smartphone.

Además, este nuevo teléfono incorpora aspectos nunca antes vistos en otros equipos a la venta en nuestro país, como su doble cámara trasera de 12 MP con estabilización de imagen óptica en ambos lentes, especial para sacar fotos en movimiento, adicional a la tecnología Dual Pixel.

Esta nueva doble cámara cuenta también con Enfoque Dinámico, gracias a su lente con teleobjetivo y el segundo de gran angular, para destacar a los protagonistas de tus fotos y difuminar el fondo. Como extra, también cuenta con Zoom óptico 2x para que obtengas una mayor calidad al aproximar tus fotos panorámicas.

¿Cómo obtenerlo? Fechas y precio

El Galaxy Note8 estará disponible para la preventa desde la noche de este miércoles 27 de septiembre en los principales retail, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 (versión liberada) y en dos colores: negro y dorado.

Dual Sim: Dos números de teléfono en un mismo dispositivo

Para quienes a diario deben llevar a todas partes dos dispositivos con dos números de teléfonos distintos, el nuevo Galaxy Note8 llega a Chile para simplificar la vida.

El nuevo smartphone tope de línea de Samsung cuenta con una versión Dual Slim, que permitirá tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo gracias a que se pueden incorporar dos tarjetas SIM. En este caso, el usuario puede usar opcionalmente la ranura para la memoria expansible para incorporar una segunda tarjeta SIM. Esta versión sólo estará disponible en retail y tiendas Samsung de todo el país.

Samsung lanza el Galaxy Note 8, el smartphone más esperado