Alejandra Valle revela cómo las famosas eliminan las arrugas en 90 segundos

La panelista de Intrusos, La Red salió a la calle para comprobar en terreno, con el público, cómo los rostros de la televisión eliminan las ojeras de expresión faciales, en forma casi instantánea más conocido como Instantly Angeless.

27914

Siempre los rostros de la televisión buscan alternativas para verse más jóvenes. Un misterio que parece guardados bajo siete llaves. Sin embargo, la periodista de farándula, Alejandra Valle, decidió compartirlo con todo el mundo y revelar el secreto de los famosos para lucir radiantes en los eventos.

Se trata de la crema llamada Instantly Ageless, perteneciente a la empresa Jeunesse. Un producto que cuenta con Argireline, un péptico que forma la base de la crema y que cumple el mismo objetivo de la toxina botulínica tipo A, conocida como Botox; eso sí, sin consecuencias negativas en la piel o músculos de quien la usa.

Alejandra Valle se suma a una serie de personajes famosos de nuestra televisión que han promocionado este mismo producto en las redes sociales. Marcela Vacarezza y Claudia Conserva, entre otras.

Instantly Ageless borra las líneas de expresión más suaves y las ojeras en tan sólo 90 segundos y tiene un efecto de entre 5 y 9 horas, dependiendo de la piel de las personas. Alejandra Valle se mostró maravillada con los resultados de Instantly Ageless:”Esta es la primera vez que me la aplicaba y realmente sorprenden sus resultados”, afirmó.

La panelista salió a la calle para contar este secreto e invitar al público a probar la crema. La  ocasión fue grabada para crear un video viral que fue lanzado hoy en las redes sociales. La recepción del público a la invitación de Valle fue más que grata. La gente se mostró feliz y se sorprendieron con los resultados de Instantly Ageless, crema que les  borró en segundos sus arrugas tenues y ojeras.

  • jacqueline clarke fuenzalida

    Este producto es un fraude… Imagino las famosas van “jabonadas” al publicitar el producto.. Lo compré “ingenuamente pensando que hacía milagros” falso..No hace nada es casi como aplicar clara de huevo..solo deja la sensación de tensión. Cada aplicación vale cerca de $5000 y es el fraude más grande que he probado de los últimos tiempos…Por favor cuiden su plata!! no sigamos comprando huevos que después nos quejamos que sólo un sector o una elite gana..

    • Isabel Ansaldo

      Gracias por ayudar a tantas personas que caen en estos trucos de hacer parecer real lo que no es y cuidar el bolsillo de las personas que al ver a una periodista (que no piensan que le pagan por este “descubrimiento” ) repito, caen en la trampa. Qué pena cómo roban a gente inocente