¡Adiós a las piñatas! Cumpleaños científicos o ingenieros son la nueva tendencia

Se trata de novedosas y entretenidas fiestas, en diferentes temáticas, que con gran éxito está llevando a cabo EFK. En ellas, los niños pasan dos o dos horas y media haciendo experimentos científicos, armando robots, programándolos o construyendo sus propios aviones aeroespaciales o coches.

561

Todos los niños del mundo esperan con ansias el día de su cumpleaños. Y, a medida que van creciendo, cada vez se hace más difícil encontrar algo novedoso y divertido para ellos y sus amigos.

Pensando en algo fuera de lo común y original, que sin lugar a duda todos quienes participen no olvidarán, es la nueva moda que está instaurando en Chile, el reconocido after school, EFK.

La escuela Engineering for Kids, con dos años en nuestro país causando gran impacto y buena acogida por parte de los niños y padres de la educación pre y primaria escolar con entretenidas clases de ingeniería para los niños, crea esta nueva área de entretención para tus hijos donde aprenderán a crear su propio robot, aviones aeroespaciales, coches y mucho más.

Entre las actividades que puede realizar el cumpleañero de 4 a 6 años con sus amigos se encuentran: Ingeniería Aeroespacial: temática que entrega un vistazo al mundo de la cohetería y la aerodinámica diseñando un modelo de cohete con una bombilla, plasticina y aletas de papel, además de poner a prueba su cohete usando un dispositivo de lanzamiento.

Arriba, Arriba y Lejos, invita a explorar el trabajo de un ingeniero aeroespacial, a través de la discusión y participación de todos los asistentes, para terminar, construyendo su propio avión de vuelo.

Ahora, si tu hijo es amante de los vehículos y de todo lo relacionado a las ingenierías, EFK cuenta con la opción Ingeniería Mecánica. Aquí, los asistentes crean un coche, una montaña rusa, un velero, un vehículo de descenso o una catapulta. A través de la investigación de los conceptos básicos de la física, el movimiento y la energía se convertirán en verdaderos ingenieros Mecánicos por dos horas.

En tanto, para los niños de 8 a 14 años EFK tiene todo preparado para que pasen una tarde inolvidable creando su propio robot en el cumpleaños Robótico. Además, inventar sus propios coches, montañas rusas y un dragster propulsado por aire en Ingeniería Mecánica. En tanto en el cumpleaños de Química, podrán disfrutar de la creación de distintos experimentos.

Los niños pasarán una tarde distinta para aprender a diseñar, crear, probar y perfeccionar varias mezclas y soluciones con diferentes propiedades químicas.

Todos los cumpleaños incluyen el uso del centro educativo por 2 o 2 horas y media, incluyendo dos profesoras capacitadas en las áreas STEAM, una supervisora, la elección de 1 o 2 actividades STEAM, Invitación digital y comida para 20 niños.

“Los cumpleaños son para niños de entre 4 a 14 años. Y se pueden realizar tanto en el centro educativo como a domicilio. Nuestro centro cuenta con 2 salas, una sala principal, donde se realizan las actividades y una sala para la comida y torta” comenta Mónica Geller, directora de EFK Chile.

Para más información ingresar a http://engineeringforkids.com/location/chile