Con alumnos rebeldes debuta este lunes “Wena Profe” de TVN

La teleserie que es liderada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, busca conquistar al público de las 20 horas después de la emisión de los últimos capítulos “La Colombiana”.

1339

“Wena Profe” narra la historia de Javier (Marcelo Alonso), un músico que se hace pasar por profesor para recuperar el amor de Florencia (Belén Soto), su hija adolescente, dictando clases en su colegio. Su sistema poco tradicional para la docencia  lo enfrentará a Bárbara (Swett), la directora del colegio y una mujer muy estructurada. Sin embargo, Javier sorprenderá con el manejo con los alumnos ya que parece ser el único que puede controlar a Diego (Francisco Dañobeitia), el hijo de la directora, y el alumno más rebelde del Bristol School.

El nuevo profesor llamará la atención de muchas mujeres entre ellas Ana María (Arregui), la sostenedora del colegio, aunque la química con la Bárbara será incuestionable, lo que detonará el odio de Rodrigo Sarmiento (Cantillana), el jefe de UTP y pretendiente de la directora.

En conversación con La Nación, Belén Soto reveló el rol que tendrá como Florencia en Wena Profe “Uh, Wena Profe, la verdad es una teleserie que le estoy agarrando mucho cariño en sí, porque estamos haciendo una historia muy bonita. En este caso, yo tengo por ejemplo  la relación con Marcelo Alonso, que él hace de mi padre, el cual finalmente, luego de la muerte de mi madre él me abandona  muchos años y él está en busca de recuperar a esta hija, de poder conversar con ella, de contarle lo que pasó, lo que ocurrió”.

“Ella también tiene muchos conflictos con él, tiene muchas preguntas, tiene muchos cuestionarios al decir como por qué me abandonaste, por qué no me viniste a buscar, por qué me dejaste sola. Entonces, se está creando una historia la verdad muy linda, con temas sociales muy importantes a nivel de nuestra generación, ya sea temas de la educación, de la homosexualidad, temas sobre la marihuana”, dijo.

El elenco además está compuesto por  Otilio Castro, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Santiago Urrejola, Antonia Bosman, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Valentina Becker, Francisco Ossa, Alejandra Fosalba, Juan Pablo Miranda, Matias Assler, Daniela Nicolás, Bárbara Ruíz- Tagle, Héctor Morales, Daniela Palavicino, Patricio Pimienta, Anita Reeves, Delfina Guzmán, Gloria Laso, Patricio Achurra,  Lorenzo Carrasco, Amaya Forch, Lucas Mosquera y Matilde Flores.

La nueva ficción de TVN es escrita por Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida. Cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante; la producción de Jenny Contreras, y la supervisión del productor general, Mauricio Campos.