Terminó el mito: Paulina Nin reveló la verdadera causa de muerte de “Cosita”

La exanimadora del Festival de Viña del Mar en 1983 contó al programa El Cubo de CHV cómo dejó de existir la mascota que la acompañó por años.

5305

Este jueves el programa El Cubo de Chilevisión tuvo como invitada estrella a Paulina Nin de Cardona, quien reveló su quiebre con Giancarlo Petaccia, la feroz pelea con Antonio Vodanovic detrás de la Quinta Vergara y el real motivo por el que murió su recordada perra “Cosita”, en el 2002.

Sin embargo, tras la muerte de “Cosita” siempre rondó el mito que Paulina Nin habría atropellado a su propia mascota.

¿Qué pasó?

Cosita saltó, cayó mal y se golpeó de costado contra el tremendo neumático de una inmensa camioneta que yo tenía“, indicó. “Es como si se hubiera pegado contra un muro de cemento”, según lo que le dijo el veterinario.

A simple vista no tenía nada grave, pero de igual manera decidió llevarla al veterinario durante la mañana. Según contó, no fue hasta horas de la tarde, cuando la perra empezó a respirar mal, que le tomaron radiografías a su mascota.

La fractura en la costilla le perforó el pulmón y durante todas esas horas se le empezó a llenar de líquido el pulmón“, contó, indicando molesta que la situación se debió a la tardanza con que atendieron a “Cosita”.

Cuando llegó al centro médico “la tomé en brazos, la puse sobre el quirófano, la perra respiró y se murió“, comentó emocionada.