Piñera se reunirá con Obama en Estados Unidos

El candidato presidencial de Chile Vamos se reunirá con el exmandatario de EE.UU. Barack Obama en medio de su gira por Estados Unidos.

298
Foto: The Huffington Post

En el marco de su gira por Estados Unidos, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sostendrá una reunión con el ex mandatario de ese país, Barack Obama. 

Se trata una reunión de carácter privada la que se realizará en la oficina personal del ex presidente Obama, en Washington, capital de Estados Unidos, cerca de las de las 15:00 horas (hora chilena).

Asimismo, en medio de este viaje, Piñera sostuvo esta mañana una cita con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y para la tarde participará de un seminario con las principales autoridades de The Wilson Center y The Inter American Dialogue.

Más tarde, a las 17:00 (hora de Chile) realizará una charla denominada “The Challenges for Sustainable Economic Growth in Chile and the Region”.

Postal de la visita de Piñera a la Casa Blanca cuando era presidente / Foto: AFP

La última actividad del expresidente Piñera será el sábado cuando participe de una entrevista con el destacado escritor y columnista venezolano, Moisés Naim, donde se abordarán los retos y transformaciones políticas que enfrenta Chile y América Latina.

Texto con información de la agencia Aton Chile