Lanzan concurso para fomentar emprendimientos de alcance global

El evento organizado por la Municipalidad de Vitacura, los exalumnos de Babson College en Chile y Co-Work Latam abrió sus postulaciones. Los interesados en inscribirse tienen plazo hasta el 15 de octubre.

311

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento de alcance global, se acaba de lanzar el concurso Babson Rocket Pitch Chile 2017 dirigido a todas las personas que cuenten con un emprendimiento formalizado y en funcionamiento con al menos 1 año de actividad comercial.

El evento es organizado por la Municipalidad de Vitacura, los exalumnos de Babson College en Chile y Co-Work Latam, empresa especialista en red de espacios de trabajo colaborativo.

Los interesados en este concurso deben, además de ser mayores de 18 años, cumplir con los siguientes requisitos: que su emprendimiento tenga tracción demostrable ya sea a través de ventas, usuarios activos u otros; emprendimiento o equipo emprendedor con trayectoria demostrada y al menos una persona con un nivel de inglés avanzado para la presentación presencial y asistencia al programa de Babson College; equipo de trabajo incluyendo al menos un fundador o socio, con dedicación exclusiva, y que los proyectos tengan ambición de alcance global.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de octubre a través del siguiente enlace: http://www.coworklatam.com/babsonrocketpitch.

Una comisión evaluadora seleccionará de todos los postulantes a los 10 mejores proyectos, los cuales deberán ser presentados ante los jueces el próximo 23 de noviembre, en el Auditorio de La Municipalidad de Vitacura.

Ese mismo día se conocerá al emprendimiento ganador, cuyo premio será asistir a un curso en el Babson College de Boston, lo que incluye pasajes, alojamiento y cursos de asesoría para una persona por un monto total de $8.250.000.

  • Hugo Beal

    Catástrofes mentales se llaman estos idioteces que se dan en Vitacura
    que a falta de cacerolas para golpear, ahora ofrece “novedades” de gran
    contenido solo vibratorio y sin base de sustento real….