Ya les informamos sobre la última apuesta de Stephen Viljoen (Cabeza detrás de los mejores juegos de automóviles) que trae el mayor realismo en cuanto carreras y simulasión en la historia de consolas.

Esta semana

el visualmente sorprendente y súper auténtico juego de carreras de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. y Slightly Mad Studios, se acerca rápidamente a la meta final para su lanzamiento en Sudamérica, el 22 de septiembre para PlayStation, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

Para celebrar la inminente llegada del juego, su equipo de desarrollo lanzó un nuevo tráiler que ilustra como Project CARS 2realmente sube el nivel de los juegos de carreras, al contar con un enorme repertorio de más de 170 autos y el listado de pistas más grande que cualquier otro título del género haya tenido en consolas en la historia.

 

Project CARS 2 es la nueva evolución de la galardonada serie de juegos de carreras, que presenta a los autos más icónicos del mundo corriendo a través de las condiciones más vibrantes, con el objetivo de presentar una experiencia de conducción única, cargada de adrenalina.

 

Creado por gamers, testeado por pilotos de carrera de clase mundial y siendo la elección definitiva de los competidores profesionales de esports del género, Project CARS 2 recrea la esencia del automovilismo al ofrecer un apartado visual impresionante y una jugabilidad que lo hace completamente realista. Todo esto lo convierte en el juego de carreras más avanzado del planeta.