Mauricio Pinilla del fútbol a la moda: Ahora el jugador hincha de La “U” es rostro de reconocida multitienda

El futbolista será rostro de la tienda Ripley con el fin de guiar a los hombres a la hora de armar una tenida para la fiesta de graduación.

720

Mauricio Pinilla siempre se ha caracterizado por ser un hombre que se viste bien. Esa cualidad, le valió ser el rostro para la marca About de la tienda Johnson’s en 2016. Ahora la multitienda Ripley lo recluta para dar tips de “buen vestir” a los hombres.

En entrevista con La Cuarta el futbolista de Universidad de Chile da tips para  vestir bien a la hora de salir alguna fiesta de graduación u otro tipo de evento.

No necesariamente hay que tener muchas lucas, hay que conocer. El buen vestir son pequeños detalles que se van agregando a cualquier tipo de vestimenta”, explicó el goleador.

Respecto a los tips señaló que es clave tener un traje a la medida, la chaqueta debe generar una curva en las partes laterales y al hablar de camisas, estas deben deben ser Slim fit (más ajustadas), aunque depende del físico. ¿Corbata o humita? El jugador reveló que prefiere la clásica corbata.

Según lo consignado por La Cuarta, Pinilla estará en tiendas Ripley a partir del 15 de octubre y hará propagandas correspondientes a las marcas de la propia multienda.

Cabe destacar que en más de alguna ocasión el jugador de La “U” ha sido elegido por Maldita Moda de CHV como el mejor vestido de la semana.

Mira acá alguno de sus look:

Nos fuimos a entrenar 🏋

A post shared by Mauricio Pinilla (@pinigol9) on

No hay como la elegancia de mis amigos de @tristanchile muchas gracias por todo 👏

A post shared by Mauricio Pinilla (@pinigol9) on

👫…. Evento con @gissepaz 😍

A post shared by Mauricio Pinilla (@pinigol9) on