Humor negro, violencia de género e intriga policial trae obra inspirada en estafa piramidal

“Modelo para armar” es el montaje que en sentido cronológico inverso estrenará este jueves dramaturgo y comediante Rodrigo González en el teatro San Ginés.

243

Un complejo ejercicio dramatúrgico es el que ofrecerá al público a contar de este jueves la obra “Modelo para Armar” que entrelaza el humor negro, la violencia de género y la intriga policial.

La apuesta del dramaturgo y comediante Rodrigo González trata de un empresario financiero que organiza una gran estafa piramidal con la que engaña a una serie de familias y personas, mientras que la encargada de perseguirlo es su mujer, quien es funcionaria de la PDI a cargo de la investigación del caso.

Protagonizado por Carolina Paulsen, Antonella Ríos, Remigio Remedi, Ximena Sáez y Cristián Chaparro y dirigido por Andrés Céspedes, lo particular de este montaje, es que su relato está construido en sentido cronológico inverso, esto significa que empieza por su final, siendo la única de este tipo a nivel mundial.

Así, con numerosos giros el espectador va descubriendo la trama al mismo tiempo que los actores, en un ejercicio mental que lo obliga a retroceder en el tiempo para entender lo que pasó en la escena anterior.

COORDENADAS
Obra: “Modelo para armar”
Estreno: viernes 22 de septiembre a las 22:00 horas.
Dónde: Sala 1 del teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.
Temporada: En cartelera todos los días viernes y sábado de septiembre y octubre.
Entradas: general: $12.500, estudiantes y tercera edad: $8.500, a la venta en las boleterías del teatro, en su página web o a través de Dale Ticket