Con beso incluido: Vesta Lugg y Kel Calderón realizaron llamativo spot para FES

Las veinteañeras símbolo de la nueva generación de figuras de los eventos, de la moda e Instagram -Kel tiene más de medio millón de seguidores y Vesta más de 600 mil- se reunieron para realizar una controversial campaña para FES, la marca juvenil de Johnson.

7605

Vesta Lugg y Kel Calderón son amigas de años. Ambas viajan por el mundo y gozan de la vida a través de cuanto evento pueden asistir. Las dos son rostro de distintas marcas donde promocionan sus productos a través de Instagram.

Este ha sido el año de Kel Calderón, debutó en el programa de televisión fashionista “Maldita Moda” de Chilevisión y ahora protagoniza por primera vez una campaña de moda  como rostro.

La hija de Raquel Argandoña será la encargada de protagonizar la campaña de jeans juvenil de Johnson. Ya se puedo ver a la estudiante de leyes con Paz Bascuñan y ahora lo hace de la mano de su mejor amiga Vesta Lugg.

En el spot publicitario se puede ver a ambas dándose un coqueto beso para la publicidad Girl Power de Johnson, como los nuevos rostros de la marca de ropa FES.

“Para el comercial de la campaña que estará circulando desde el 10 de octubre en todo el país, las jóvenes se darán un beso, además de otras escenas poderosas y sorpresas que a nadie dejará indiferente, esto para reforzar el concepto detrás de esta reinvención de la marca”, dicta el comunicado de la marca.

Así gracias al estilo de la colección, sus colores fuertes, sus transparencias, jeans rasgados y potentes mensajes feministas, se transmite la esencia que las jóvenes de hoy buscan reflejar y que por medio de la moda buscan hacerse escuchar.

Nudos, lentejuelas y llamativos vestidos forman también parte de las tendencias que buscan hacer contraste entre la noche y el día, la femeneidad y la rebeldía, lo claro y oscuro, en esta colección que se centra en la mujer fuerte e independiente, que dice y hace lo que quiere y que plantea sus opiniones sin miedos al qué dirán.

Kel Calderón debuta en su primera campaña de moda como rostro de Johnson

  • Javier Garrido Medina

    Pura expresión de belleza. Puro arte …

    • Lucas Araya

      Javier Garrido Medina, podria considerarse arte, pero mas que nada es PUBLICIDAD, las modelos son parte de empresas que estan poniendo en el mercado sus productos, y como puede ver esta’ toda la prensa farandulera haciendo uso del morbo por un beso, y entonces el nombre de las modelos y la Girl Power esta sonando en todos los medios hablados, escritos , visuales y redes sociales, lo que constribuye a la propaganda. La verdad de la milanesa es que provocan un “escandalillo” para vender. A las modelos nada les importa lo que la gente diga o piense de ellas, les interesa estar en voga y el dineral que ganan,

  • Carlos Cabrera

    ¿LA KEL CALDERON ES ABOGADA? ESTO PASA CUANDO ESTUDIAN UNA CARRERA POR CAPRICHO DE LOS PADRES Y NO SIENTEN EL COSTO EN LOS BOLSILLOS. ALGO PARECIDO PASA CON EL BOLUDO DEL HERMANITO. ¿EDUCACION GRATUITA PARA TODOS? ANDAAAA.

    • Nancy Aguilera

      Y el pololo es ahueonao

      • Lucas Araya

        Nancy Aguilera, te comerias al ahueonao?

    • Lucas Araya

      Carlos Cabrera, y preocupate de tu familia, no la de otras. A mi me importa un comino la tuya.

      • Carlos Cabrera

        QUINIENTOS, SOS UN BOLUDO, ¿NO TIENES OPINION SOBRE EL TEMA O NO LO ENTENDISTE AH? HASTA LA VISTA BABY. ADEMAS, ES OBVIO QUE ESTOY PREOCUPADO DE LA MIA PORQUE DE LO CONTRARIO NO ESTARÌA OPINANDO.

  • Javier Letelier

    estas “señoritas” son el símbolo de: arribismo, materialismo, promiscuidad, ambición, frivolidad, ignorancia y mediocridad mental.

    • Nancy Aguilera

      Siiiii

    • Lucas Araya

      Javier Letelier , es la vida que les toco a ellas. Vive la tuya lo mejor posible.

      • Javier Letelier

        yo vivo mi vida precisamente lo mejor posible, y como este medio permite opinar lo hago., cual es el problema? no veo el alcance de tu comentario. Para mi esa vida no les tocó a ellas, ellas decidieron ser asi, y yo critico eso desde mis puntos de vistas, igual como tu tengas los tuyos y en general las personas que se pueden expresar libremente en este diario.

  • toro rojo

    no sabia que eran tortilleras las dos cuicas

    • Lucas Araya

      Toro rojo, y eso te importa. Influye en tu diario vivir?

  • Lucas Araya

    XUUUUUU,,,,la tremenda noticia. !!!