Con beso incluido: Vesta Lugg y Kel Calderón realizaron llamativo spot para FES

Las veinteañeras símbolo de la nueva generación de figuras de los eventos, de la moda e Instagram -Kel tiene más de medio millón de seguidores y Vesta más de 600 mil- se reunieron para realizar una controversial campaña para FES, la marca juvenil de Johnson.

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Vesta Lugg y Kel Calderón son amigas de años. Ambas viajan por el mundo y gozan de la vida a través de cuanto evento pueden asistir. Las dos son rostro de distintas marcas donde promocionan sus productos a través de Instagram.

Este ha sido el año de Kel Calderón, debutó en el programa de televisión fashionista “Maldita Moda” de Chilevisión y ahora protagoniza por primera vez una campaña de moda  como rostro.

La hija de Raquel Argandoña será la encargada de protagonizar la campaña de jeans juvenil de Johnson. Ya se puedo ver a la estudiante de leyes con Paz Bascuñan y ahora lo hace de la mano de su mejor amiga Vesta Lugg.

En el spot publicitario se puede ver a ambas dándose un coqueto beso para la publicidad Girl Power de Johnson, como los nuevos rostros de la marca de ropa FES.

“Para el comercial de la campaña que estará circulando desde el 10 de octubre en todo el país, las jóvenes se darán un beso, además de otras escenas poderosas y sorpresas que a nadie dejará indiferente, esto para reforzar el concepto detrás de esta reinvención de la marca”, dicta el comunicado de la marca.

Así gracias al estilo de la colección, sus colores fuertes, sus transparencias, jeans rasgados y potentes mensajes feministas, se transmite la esencia que las jóvenes de hoy buscan reflejar y que por medio de la moda buscan hacerse escuchar.

Nudos, lentejuelas y llamativos vestidos forman también parte de las tendencias que buscan hacer contraste entre la noche y el día, la femeneidad y la rebeldía, lo claro y oscuro, en esta colección que se centra en la mujer fuerte e independiente, que dice y hace lo que quiere y que plantea sus opiniones sin miedos al qué dirán.

Kel Calderón debuta en su primera campaña de moda como rostro de Johnson