Murió el amor: Incendio consumió conocido motel capitalino

Bomberos está trabajando en el lugar para determinar el origen del incendio que afectó al recinto ubicado en Vicuña Mackenna.

1309

Un incendio afectó anoche al emblemático motel Marín 014, ubicado en la calle del mismo nombre casi esquina con Vicuña Mackenna, en la comuna de Santiago. En el siniestro no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, las llamas se iniciaron alrededor de las 23 horas en una de las habitaciones del recinto, la que resultó completamente destruida. También sufrió daños el hall de recepción.

Hasta el lugar concurrieron bomberos de la 10ª Compañía de Santiago, que lograron controlar el fuego en pocos minutos. Hasta el momento se desconoce el origen de la llamas y se indaga si está relacionado con las labores de fumigación que se estaban realizando en el motel.

Precisamente sobre esto último, el propietario del recinto informó que cada dos meses se cierra completamente el motel para proceder a su fumigación, lo que aconteció en esta oportunidad. Acerca del origen del fuego, mostró sus sospechas hacia un grupo que realizaba un asado en la calle.