Benjamín Lechuga lanza single junto a ex tecladista de Dream Theater y Kiss

Este viernes 22 de septiembre en el House of Rock, el reconocido guitarrista nacional estrenará “Insomnia”, trabajo incluye la participación del bajista australiano Simon Grove (PLINI/The Helix Nebula) considerado uno de los mejores bajistas jóvenes del momento.

413

El reconocido guitarrista nacional, Benjamín Lechuga, se apresta a lanzar su nuevo en el que tuvo como invitado especial a Derek Sherinian (ex-Dream Theatar/KISS).

La canción “Insomnia” es una muestra más del innovador y moderno metal progresivo instrumental, que ha llevado al músico y guitarrista de Delta, a tocar en importantes escenarios del país, Argentina y Estados Unidos.

Esta producción también incluye la participación del bajista australiano Simon Grove (PLINI/The Helix Nebula) considerado uno de los mejores bajistas jóvenes del momento.

El lanzamiento del disco en formato físico y en todas las plataformas digitales, se realizará este viernes 22 de septiembre en el House of Rock ubicado en República de Isreal 960, Ñuñoa.

En la oportunidad se realizará una presentación de despedida para la gira por Europa (con presentaciones en Alemania, Bélgica, Holanda y Slovakia) durante septiembre y octubre con la banda Delta.