PES 2018 cumple su promesa y sigue dando sorpresas: Liberan nuevos jugadores del Liverpool

Fue uno de los juegos más esperados del año y a solo días de su lanzamiento los desarrolladores ya anunciaron su primera sorpresa.

473

Hace pocos días que llegó al mercado el PES2018, la última entrega de una de las mayores sagas deportivas que ha llegado a las consolas con más de 15 años de historia.

Visualmente ya es una sorpresa agradable que los gamers no dejarán pasar. Mayor inteligencia artificial, leyendas del fútbol chileno y jugabilidad más detallada son parte de lo que los jugadores podrán encontrar en la apuesta más ambiciosa de Pro Evolution Soccer.

Desde un inicio se advirtió que las sorpresas golpearían nuestras pantallas y -como dice el dicho- no hay plazo que no se cumpla.

Así es cómo Konami anunció la ampliación de la alianza oficial, que traerá un excepcional acceso para trabajar con el Liverpool FC y así garantizar que sus jugadores y el estadio cobren vida en el juego, y también trabajarán conjuntamente en futuras actividades promocionales.

Además del listado actual de leyendas del Liverpool, Robbie Fowler, Michael Owen y Ian Rush, este año los aficionados a PES también podrán elegir entre: Steven Gerrard, Steve McManaman, Kevin Keegan y John Barnes.

“KONAMI está comprometido a trabajar con lo mejor del fútbol, ​​y el Liverpool FC es el socio perfecto para hacerlo”, explicó Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “Con su rica historia, enorme número de aficionados y el estilo dinámico de juego, estamos encantados de seguir trabajando en conjunto con el club y esto garantizará que lo mejor del pasado y el presente del Liverpool FC se reproduzca perfectamente en PES 2018”.

No olvidar que esta entrega cuenta con los relatos de los chilenos Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, además de las leyendas chilenas Iván Zamorano y Marcelo Salas, trayendo de regreso a una de las duplas más recordadas de la selección chilena.

La dupla Za-Sa se vuelve a reunir en el PES 2018