Gloria Benavides rompe el silencio tras rumores de romance con Don Francisco

La mítica “Cuatro Dientes”, uno de los personajes más recordados de Sábado Gigante, salió al pasó y dio su verdad sobre el rumor que se ha instalado por años.

4059

Gloria Benavidades y Don Francisco son amigos de años. “Sábado Gigantes” fue lo que los unió. El rumor que tuvo un romance con el animador estrella de Canal 13, Mario Kreutzberger fue aclarado por la actriz este jueves en El Cubo.

Me dio mucha rabia! Porque son cosas que no tienen fundamento”, aseguró Gloria Benavides. Luego agregó “Lo encontré fuerte, fuerte por el daño que se le hacía a dos familias”, afirmó Gloria, haciendo alusión a la supuesta relación paralela que tuvo con el animador más importante de la TV chilena, quien está casado hace más de 50 años con Teresa Muchnick.

“Toda la vida he trabajado con Don Francisco. Yo lo quiero mucho. Yo estoy muy agradecida de él. Él ha sido una parte importante en mi vida, ¡muy importante! Me dio la posibilidad de estar en Miami, después que salió Mandolino, porque firmó para otro canal y él se acordó de mí. Me llevó”, fue lo expresado por “La Cuatro Dientes”, asegurando que todos los rumores eran falsos.

La mítica “Cuatro Dientes”, uno de los personajes más recordados de Sábado Gigante, salió al paso y dio su verdad sobre el rumor que se ha instalado por años, sin confirmación ni fuentes directas.

Gloria Benavides terminó diciendo que para ella hablar de este tema “no es incómodo para nada. Yo quiero mucho a Don Francisco y estoy muy agradecida. No me es problema hablar de él. Al contrario. ¡Nada!”.