Foto| La sexy pose de Pedro Pascal de “Game Of Thrones” bajo la ducha

El rol de Oberyn Martell indudablemente selló la carrera del actor chileno Pedro Pascal en Estados Unidos. Tras interpretar en "Game of Thrones" al personaje creado por George R. R. Martin en la serie literararia "Canción de hielo y fuego", el santiaguino se convirtió en una figura popular de la pantalla chica.

2220

La historia de Pedro Pascal tiene directa relación con nuestro país: nacido en Chile, el pequeño Pascal tuvo que huir del país con su familia de la dictadura de Pinochet.

Hoy en día, el actor tiene 42 años y triunfa en el mundo de la actuación gracias a su papel del Agente Peña en ‘Narcos’ y también como Oberyn Martell en ‘Game of Thrones’.

Con una vida formada en Estados Unidos, el chileno se da tiempo para encantar a sus seguidores con una sensual foto subida a Instagram donde se puede observar a Pascal en la ducha. La fotografía tiene 81, 4 mil me gusta y 1.245 comentarios.

Lo cierto es que el actor sigue ganando fama -y fortuna- acumulando un capital de 25 millones de dólares. Eso, sumando a su nuevo papel en ‘Kingsman: The Golden Circle’, donde seguramente sumará más reconocimiento público.