VIDEO | For Honor prepara alucinante nuevo modo de juego

Ahora serán dos equipos que pelearán por cumplir ciertos objetivos específicos, estará disponible próximamente para todos los seguidores del popular hack & slash.

289

For Honor es el título que se ganó un espacio en nuestras consolas con su sistema de acción realista y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Y si bien su lanzamiento se remonta a los inicios del 2017, Ubisoft anunció un nuevo modo de juego que gustará a más de un gamer: Tribute.

Se trata del 4v4, es decir, competencia de dos equipos de cuatro integrantes. No será como cualquier otro juego. En For Honor el modo Tribute significa que los equipos deberán explorar y localizar las tres ofrendas desperdigadas por todo el escenario, luchar por conseguirlas y llevarlas a alguno de sus tres altares para reclamarlas.

Cada uno de éstos otorga una bendición única para todos los integrantes del equipo y se implementa una vez que la ofrenda se ha activado de manera exitosa, bendiciendo a los jugadores con mejoras al ataque o a la defensa, así como con características especiales.

De esta manera, los cuatro héroes de cada equipo deberán coordinarse para decidir qué bendición quieren activar al colocar una ofrenda en un altar específico. Conforme el calor de la lucha incrementa, los jugadores decidirán qué ofrenda robar o conservar y defender.

En el modo Tribute, todo puede cambiar en un instante, así que habilidades cooperativas como vigilancia, velocidad y comunicación jugarán un papel clave para conseguir la victoria. Cuando un equipo consiga retener las tres ofrendas, comenzará una cuenta regresiva que decidirá al vencedor.

El modo estará disponible próximamente.