Actor de GOT filtró foto con nuevo aspecto de su personaje y hace estallar internet

La imagen subida a Instagram apuntaría a un matrimonio y varios años en el futuro. Aunque nada está confirmado, los fans ya tienen sus teorías.

947

A casi un mes del fin de temporada de la séptima temporada de Game of Thrones (HBO) los seguidores de la serie tienen una nueva razón para alimentar el fervor.

Cabe recordar que el último capítulo del galardonado programa rompió los récords de descargar ilegales. Y el interés es tal que cada nuevo detalle de lo que vendrá (incluyendo teorías de los fans) son rápidamente consumidos.

Es así cómo uno de los actores de GOT usó su cuenta en Instagram para mostrar cómo se verá su personaje en la temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Se trata del danés Pilou Asbaek, quien encarna a Euron Greyjoy en el show, quien subió una imagen con un aspecto que hace a su personaje irreconocible y que ha gatillado cientos de especulaciones sobre el futuro y la trama de la serie.

 

El mensaje que acompaña la foto dice: “Preparándome para la temporada 8 de Game of Thrones, probando un nuevo look para Euron Greyjoy”, mientras entre los hashtag se lee “#whatmarriagewilldotoyou”, es decir, “lo que te hará el matrimonio”.

Spoilers y teorías

Las especulaciones apuntan a que la octava y última temporada de Game of Thrones podría no ser una continuación directa de la séptima, sino que podrían haber un intervalo de varios años.

Este es un aspecto inédito en el programa, que ya ha recurrido al flashback para contar la historia. 

A esto se le suma el casting que inició el programa que busca a dos nuevos personajes. Se trata de dos jóvenes, uno crecido en pobreza y una mujer agerrida. Los fans apuntan a que por lo menos uno de ellos sería el hijo producto de la relación de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Hasta ahora nada es cierto y todo queda en la especulacion.