Para los que se quedan en Santiago: Entretenido panorama ofrece fonda “Doña Flor”

Artistas como Los Viking 5, Los Huasos Quincheros, La Gran Magia Tropical, Los Ramblers, show Infantil, escenario exclusivo para el folclore y mucho más, serán parte de las entretenciones que tendrán los asistentes a la fiesta criolla de la comuna de La Florida.

10628

Desde este viernes 15 y hasta el martes 19 de septiembre toda la entretención de las Fiestas Patrias se concentrará en la Fonda “Doña Flor” de la comuna de La Florida.

La fiesta familiar tiene una variada parrilla de shows en vivo para grandes y chicos y contará con sectores especiales dedicados al folclor, juegos chilenos, artistas circenses y entretención infantil para que todos puedan celebrar con la animación de Willy Sabor y Luchito Fernández.

En el escenario principal se presentarán estos días Los Viking 5, Los Huasos Quincheros, La Gran Magia Tropical y Kepasound. Los dobles oficiales de Los Vásquez, Américo y Pedro Fernández y Los Ramblers.

En el espacio destinado al folclor se presentarán Tacones y Espuelas, Grupo Rapanui y grupos de baile tradicional, mientras que en el sector infantil habrá juego inflables, pinta caritas, juegos típicos, artistas del circo y el imperdible show el Gato Juanito.

Para quienes quieran disfrutar de productos tradicionales chilenos, habrá diversos stands de artesanos de la comuna quienes expondrán sus productos típicos, además de un reconocido restaurant.

COORDENADAS
Fiesta Costumbrista:
“Doña Flor”
Cuándo: Desde el 15 al 19 de septiembre
Dónde:
Complejo Andes Cordep, Enrique Olivares 857 y Santa Amalia 1022, La Florida

Entradas: Adulto Caja Los Andes $3.500 / Niño Caja Los Andes $2.000 / general adulto: $5.000 / general niño: $3.000.