GAMER | Assassin’s Creed Origins: Revelan los brutales enemigos que crearon la hermandad

El nuevo trailer del videojuego da detalles cruciales sobre cómo se originó la hermandad de asesinos y algunos de los desafíos que existirán en el antiguo Egipto.

266

Los que son seguidores de la saga de Assinss Creed saben que la orden de los asesinos lucha desde las sombras contra los Templarios, que intentan alcanzar el control mundial desde el tiempo de las cruzadas.

Con el anuncio de AC: Origins, nuestras consolas viajarán hasta el antiguo Egipto, ante de que existieran las cruzadas o el temple. Por eso siempre existió la duda sobre qué era lo que originó la creación de “la hermandad de asesinos” y quiénes serán los enemigos que buscan el dominio en en Nilo.

El nuevo trailer revelado por Ubisoft da las luces sobre ello.

ALERTA DE SPOILERS

El clip nos llevará a conocer de cerca a la Orden de los Antiguos, una misteriosa fuerza que controla el destino de Egipto desde las sombras.

Bayek, nuestro asesino tendrá acción en uno de los lugares más enigmáticos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización moderna.

El protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Credd: Origins estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre, y para Xbox One X el 7 de noviembre.