Finalmente lo hicieron: Estrenan helado sabor “Terremoto”

Una heladería nacional anunció el lanzamiento de un producto especial para celebrar las Fiestas Patrias y con un sabor apto para toda la familia.

936

El chileno es ingenioso y saca a relucir su picardía en cada vez que tenga una oportunidad. El momento más recurrente es durante las Fiestas Patrias y el nombre de las fondas son el claro ejemplo.

Es así como también la capacidad de reírnos de nosotros mismos es que nacieron tragos como el “Terremoto” o la “Réplica”. Bebidas que son un verdadero sismo para su consumidor gracias a su pipeño, granadina, fernet y helado de piña.

Ahora se suma un nuevo hito en la tradición. Si bien nuestro país está ad portas de iniciar la primavera, las temperaturas comienzan a subir y la parrilla sigue dando su calor. Un helado no está de más para la temporada y los chilenos creativos ya desarrollaron una refrescante alternativa.

Terremoto sin  replicas

Se trata del helado sabor a “Terremoto” y que intenta duplicar el sabor del brebaje tradicional. El producto no tiene alcohol y está disponible para toda la familia.

El helado es de un agradable sabor a piña, pero cremoso, junto con toques que dan la sensación de vino.

Baltazar Prieto, Brand manager de Bravissimo, dice que “Chile es un país sísmico por lo tanto queremos estar terremoteando”.

El nuevo sabor estará disponible en los locales de Bravissimo durante todo septiembre.