Feria Mujer 2017 trae lo mejor en moda, wellness y belleza

La actividad se llevara a cabo desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, en el Parque Santa Rosa de Apoquindo.

1422

Un respiro en plena ciudad para compartir con amigas o en familia, es la invitación que hace Feria Mujer 2017, que este año trae 4.000 metros cuadrados especialmente dedicados a la mujer actual, donde más de 100 stand entregarán un momento de relajo y diversión.

Estaciones de Make up, cuidados capilares, estética, moda, belleza integral, alimentación y vida saludable, acompañado de lanzamientos de nuevos productos, serán algunas de las novedades que presentarán expositores nacionales e internacionales en la oportunidad.

Como si esto fuera poco, los más de 14 mil visitantes que espera recibir Feria Mujer 2017, a lo largo de sus 3 días, podrán disfrutar de innovadoras actividades. Clases de aeroyoga y pilates al aire libre, charlas de salud dictadas por la Clínica de la Universidad de Los Andes, masterclass de maquillaje y muchas sorpresas más que se desarrollarán en un entorno natural privilegiado como lo es el Parque Santa Rosa de Apoquindo.

En tanto para todos los amantes de la alimentación sana, de la cual cada vez hay más conciencia sobre su importancia, Feria Mujer ha sumado en esta nueva versión “País Saludable”, una muestra de los súper alimentos que se cultivan en nuestro país y las especiales propiedades que poseen y que nos proporcionan múltiples beneficios vinculados a la belleza y el bienestar de nuestro organismo.

Además de los 100 stand con innovaciones en belleza, moda y wellness, la Feria contará con un patio de comidas con Food Trucks, para tomar un descanso y disfrutar de una variedad de opciones culinarias.

 

La invitación es a vivir un panorama distinto, haciendo una pausa en tu vida y disfrutando de un espacio que reúne los mejores datos de belleza, moda y wellness.