El exfutbolista argentino Diego Maradona subió a sus redes sociales un video durante la conmemoración del golpe de Estado chileno del 11 de septiembre de 1973.

El registro fue ampliamente comentado, al asegurar que se reunió con la hija de Salvador Allende “y me contó algo terrible”.

“Yo estuve hablando con la hija de Allende en Cuba, estuvimos hablando casi dos horas, y me contó algo terrible, que lo quiero compartir con ustedes. El padre escribió que él quería morir en la casa de La Moneda. Que él sabía que en su casa estaba ella con su madre, pero su casa era la casa de La Moneda para darle un mejor pasar a los chilenos”.

Finalmente, Maradona dijo: “Allende estará siempre en la memoria de todos los que queremos lo mejor para el pueblo, y no las balas, y no los cañones, y no los aviones”.

DIEGO MARADONA .. HABLANDO DE SALVADOR ALLENDE …EL HOMBRE DIFERENTE ES EL QUE VE MAS ALLÁ DE UN DEPORTE DE SU PROFESIÓN O RELIGIÓN VE POR LOS DEMÁS Y APOYA SU CAUSA A PESAR DE QUE ESTO LE TRAIGA MIL CONSECUENCIAS POR ESO ERES EL MAS GRANDE ! DIEGO ARMANDO MARADONA ¡

Posted by Fanatico Leonardo Favio on Tuesday, September 12, 2017