La programación de la Fonda Permanente para estas Fiestas Patrias

Más de 40 artistas se presentarán en esta séptima versión de una de las fondas más populares de la Región Metropolitana.

15653

Para estas Fiestas Patrias llega la séptima versión de la Fonda Permanente “La Popular”, con una variada parrilla de artistas que se presentarán entre el 17 y 19 de septiembre.

A partir de las 14:30 horas en el Hipódromo se presentarán más de 40 bandas nacionales e internacionales que se repartirán en dos escenarios dispuestos para poder disfrutar el rock y la música latinoamericana.

Dentro de las bandas que destacan el día 17 de septiembre están Villa Cariño, Los Vásquez, Chico Trujillo, Gepe, Manuel García y Noche de Brujas, mientras que el lunes se presentarán bandas como Los Auténticos Decadentes, Moral Distraída, La Combo Tortuga y Villa Cariño.

Múltiples accesos, estacionamientos gratuitos, numerosos puntos de seguridad, más de 100 metros de barras de venta de comida y bebidas, zonas de hidratación y espacios abiertos y encarpados recibirán al público en esta versión de la fonda.

Las entradas están a la venta en Ticketek y también se puede encontrar más información en el fanpage de la Fonda Permanente.