ZankYou la app que te ayuda a organizar tu boda

El software destaca por su diseño más intuitivo y que permite a los usuarios contar con todo lo que necesitan para disfrutar de una boda desde cualquier lugar y en cualquier momento.

231

Zankyou fue creado en 2007 y es, a día de hoy, el portal de matrimonios online más internacional que existe, con presencia en 23 naciones. El sitio web líder en Europa y Latinoamérica, con más de 350.000 parejas registradas al año y más de 50 millones de páginas vistas anualmente. Creó Zankyou APP para facilitar la organización de su matrimonio a las parejas modernas, que quieren eliminar cualquier posible obstáculo.

Si está organizando su matrimonio, en Zankyou podrá encontrar la mejor inspiración, un directorio compuesto por proveedores cuidadosamente seleccionados y las últimas herramientas online, disponibles para usted tanto en el celular como en la computadora y que te ayudarán a organizar la boda de tus sueños (lista de novios, web de su boda, enviar un “save the date”, distribución de mesas y mucho más).

La versión inglesa de la web se lanzó en 2011 y la compañía ya está presente en 13 países. Se está convirtiendo en el principal creador de contenido original y agregador de noticias de la región en toda la industria de los matrimonios.

¿CÓMO UTILIZARLA?

Lo primero que deberás hacer será crear un nombre de usuario con tus credenciales y el nombre de la pareja, además de una web dentro de Zankyou. Solo debes elegir un subdominio desde la aplicación y ya está.

Zankyou permite realizar un seguimiento de la boda a los invitados y novios, los cuales pueden hacer fotos y compartirlas con los demás en tiempo real en el subdominio web de los novios. Después del gran día también se pueden seguir subiendo imágenes.

La aplicación también dispone de una especie de timeline o muro denominado ‘Last News’ donde los participantes del evento pueden postear. Los novios también tienen la opción de agradecer a los invitados su presencia o regalo en privado.

La app de Zankyou está disponible de forma gratuita en la App Store. Su web: https://www.zankyou.cl/