¿Puedes comprar un departamento por 150 mil pesos mensuales? Te explicamos cómo hacerlo

Son muchas las ofertas que hoy aparecen en redes sociales, en las que te invitan a invertir montos poco creíbles, como 400 mil pesos por dos a tres departamentos o 200 por uno. ¿Pero qué hay detrás de esta modalidad de negocio? ¿Puedo convertirme de la noche a la mañana en un inversionista inmobiliario? Te mostramos cómo funciona este sistema y a quien recurrir para elegir una opción real y sin exponerte a fraudes.

2463

Cuesta creerlo y aunque la oferta sin duda es llamativa, muchos se preguntan cómo es posible, que, contando con una mensualidad baja, podamos comprar departamentos muy bien ubicados y económicamente rentables.

La invitación es invertir en departamentos, como una modalidad de negocios y comenzar un negocio inmobiliario rentable, con una baja inversión y con mucha proyección.

Es lo que realiza Capitalizarme, que entrega acceso a oportunidades de inversión y te apoya en todo el proceso (desde planificar tu inversión hasta la búsqueda del arrendatario), permitiendo que tú como potencial inversionista ahorres tiempo, dinero y maximices tu rentabilidad.

El modelo es simple y consiste en que primero la empresa busca y negocia proyectos con una futura demanda de arriendo y proyección como excelente inversión, luego un broker o experto en inversión inmobiliaria te muestra las diferentes alternativas que existen para invertir, según tus capacidades, gustos, barrio que quieres, entre otros aspectos y eligen en conjunto el proyecto que más se acomode a tu capacidad de pago.

Pero, ¿entonces es una oportunidad sólo para quienes tienen mucho dinero? La verdad es que este negocio está pensando para personas que quieren realizar una inversión inmobiliaria y que no requieren ser millonarios para esto.

“Luego de que eliges el proyecto, nosotros te ayudamos desde el proceso de elección, otorgamiento del crédito, hasta la negociación con la inmobiliaria. Lo que conseguimos, tomando en cuenta que el banco cubre el 80% del valor del a vivienda, es que puedas financiar el pie, en cuotas que pueden ir desde los 150 mil pesos hacía arriba, según el proyecto. Independiente del a fecha de entrega del departamento, tu comienzas a pagar ese monto y en un momento se juntará con el pago del dividendo, lo que puede parecer un problema. Pero ahí está nuestra gestión, ya que te apoyamos tanto en el proceso de compra, como en la búsqueda de tu arrendatario, para que cuando tengas en tu poder tu vivienda, ésta pueda ser arrendada de manera rápida y el inmueble se pueda ir, como se dice, pagando solo”, explica Francisco Ackermann, Gerente Comercial de Capitalizarme.com

LOS BENEFICIOS EN DE ESTA APUESTA SON MUCHOS:

Aprovechar tu capacidad de crédito, la que quizás desconocías

La inversión en departamentos puede borrar las inseguridades de otras formas de inversión (AFP, divisas).

Históricamente las Propiedades tienen un comportamiento de bajo riesgo, otorgando mayor seguridad.

Cuidas tu futuro (jubilación) y el de tu familia, aumentando tu patrimonio.

Los bienes raíces han aumentado históricamente un promedio de 6% anual en los últimos 10 años.

Inviertes en UF y eso implica que el valor de tu inversión aumenta con el tiempo.

DFL2: Decreto de ley que entrega beneficios tributarios a todas las propiedades habitacionales de menos de 140m2.

Nosotros creamos un modelo donde nuestro costo va con la inmobiliaria

“Hoy la tendencia a invertir está en crecimiento y los clientes principales son los que pertenecen al grupo denominado Millenials, quienes buscan invertir y despreocuparse y es lo que logran con nosotros”, agrega el vocero de Capitalizarme.com

Y si ahora quieres invertir, entonces comienza a dar el primer paso e infórmate con un brokers y busca más información en www.capitalizarme.com.