Piñera se comprometió a viajar nuevamente a Venezuela a visitar a Leopoldo López

Así lo aseguró Antonieta Mendoza, madre del líder opositor al gobierno de Nicolás Maduro, que se encuentra con arresto domiciliario.

115

El expresidente Sebastián Piñera se comprometió a viajar nuevamente a Venezuela para visitar al líder opositor Leopoldo López, quien se encuentra en arresto domiciliario. En 2015, el ahora candidato de Chile Vamos lo fue a ver a la cárcel.

De acuerdo a La Tercera, Piñera se comprometió a una nueva visita con Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, en una reunión que se efectuó el sábado pasado en las oficinas del exmandatario, en Apoquindo 3000, en medio de su visita a Chile.

El diario indica que si bien Piñera no entregó una fecha concreta, ya que depende de su agenda, sí “manifestó su interés de ir a Venezuela antes de las elecciones en Chile. Comprometió su visita”, dijo Antonieta Mendoza.

Reafirmó que a fines de septiembre o a principios de octubre posiblemente iría a Venezuela. Espero que el gobierno venezolano reciba al presidente Piñera como un presidente demócrata y que pueda ir a visitar a Leopoldo, mi hijo, que está en arresto domiciliario”, añadió.

Mendoza también expresó que “si el presidente Piñera va a Venezuela y se concreta la visita, se reunirá con la Unidad (coalición opositora a Maduro), y estoy segura que la Asamblea Nacional hará algún tipo de evento para que el presidente Piñera esté ahí”.

El medio también destaca que el 13 de agosto, Piñera reconoció que está analizando viajar a ese país, y aseguró en esa oportunidad que “tenemos una invitación del Movimiento Unido Democrático del Parlamento, la Asamblea Nacional de Venezuela, así que está dentro de nuestras posibilidades”.

  • TAGORE

    Asegurarse la billetera los venezolanos: va uno que roba a lo grande… Seguro lo van a declarar VISITA NO GRATA y PELIGROSA….

  • Juan Holmström

    Tiene más peso si va como presidente, que vaya después de las elecciones, a ver qué dice Maduro …

    • Prince Rupert Portlife

      Presidente este sinverguenza? Tendriamos que ser muy re tarados.

      • TAGORE

        Solo lo votan delincuentes… Dudo que una persona honrada le dé el voto…

  • Prince Rupert Portlife

    Anda a visitar a LEONARDO PELTIER a EUA geton. Ese es un prisionero politico.

  • Prince Rupert Portlife

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/narcofamilia-quiere-su-partido-en-oaxaca
    EL CARTEL MEXICANO QUE QUIERE SER COMO PINIERA. VAN A LAS URNAS.

  • Prince Rupert Portlife

    Seria bueno que lo arrestaran por arrastrao a los golpistas.