Nicole “Luli” Moreno en crisis: Habría sido traslada a clínica por fuerte descompensación

La exreina del Festival de Viña del Mar ha tenido días complejos, que han desatado críticas respecto a su estabilidad emocional.

5406

Nicole “Luli” Moreno no lo está pasando bien. Tras el último escándalo emitido a través de su Instagram Stories donde criticó a Intrusos La Red y a su mamá por no permitirle desahogarse sobre las constantes burlas que recibe en los medios de comunicación.

La rubia modelo y empresaria del rubro inmobiliario nuevamente sufrió una fuerte descompensación. Según consignó Glamorama, la noche de este martes Nicole transmitió nuevamente en vivo a través de Instagram, y en las imágenes se podía ver la recepción de una clínica y a los padres de la modelo.

De acuerdo al medio, en él se veía, cómo le pedía insistentemente un cigarro a su papá, quien se lo negaba. Luego, se acerca un joven con uniforme de enfermero. La modelo de 30 años dijo algo así como “no, otra vez no”. Entonces, se termina la transmisión, quedando la impresión que alguien le quitó el teléfono.

Cabe destacar que “Luli” permaneció internada durante meses en la clínica siquiátrica San Carlos de la Universidad Católica.

El desahogo de Nicole “Luli” Moreno que terminó en conflicto con su mamá

  • Rita Salim

    ……yo despediría de opinóloga a la Paty Maldonado y colocaría Luli en su lugar…..hace falta un viento fresco……de todas maneras ninguna de las dos es demasiado inteligente….solo Luli es hermosa.