Kast por hijos producto de violación: “Ese niño terminó parando un abuso permanente”

El candidato presidencial independiente se refirió sobre la activista contra el aborto y que generó una serie de reacciones en redes sociales.

722

El diputado independiente y candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió, a la fotografía en la que aparece junto a dos mujeres y en la que una de ellas sostiene una pancarta que dice “concebida en violación. Amo mi vida, mientras la otra levanta un afiche con la leyenda “Madre de dos angelitos, uno por violación”.

Según explicó Kast, “Rebeca es una mujer que su madre fue violada y quería optar por el aborto, pero no lo hizo, así que dio a Rebeca en adopción“, dijo el candidato independiente, quien aprovechó de explicar que la otra mujer, llamada Diana Contreras, fue violada a los 15 años y ahora tiene una fundación que defiende y protege a mujeres víctimas. 

En entrevista con radio Oasis, José Antonio Kast también sostuvo que “soy partidario de la vida desde la concepción” y además sostuvo que “en algunos casos ese niño fruto de la violación, terminó parando un abuso permanente“.

Por otro lado, el parlamentario mantuvo su propuesta de eliminar la estatua del ex Presidente Salvador Allende, emplazada en las afueras de La Moneda.

“Las estatuas de presidentes contemporáneos llaman a la división y Allende donde está genera debate, por eso sería bueno sacarlo”.

Activista nacida de una violación solicita a Kast que derogue ley de aborto si llega a La Moneda

  • Prince Rupert Portlife

    Inaugurarán Calle ———Salvador Allende ——-en Toronto este 10 de septiembre

    Será la primera calle en Canadá que lleve el nombre del ex presidente chileno

    http://toronto.hispanocity.com/publicacion/2017/09/inauguraran-calle-salvador-allende-en-toronto-este-10-de-septiembreEn lo del aborto, que vaya a predicar a otro lado y se preocupe de los ninios afectados por la pobreza que han creado los UDI-RN.

  • Prince Rupert Portlife

    http://toronto.hispanocity.com/publicacion/2017/09/inauguraran-calle-salvador-allende-en-toronto-este-10-de-septiembre

    Inaugurarán Calle ———Salvador Allende ——-en Toronto este 10 de septiembre

    Será la primera calle en Canadá que lleve el nombre del ex presidente chileno

    …. lo del aborto, que vaya a predicar a otro lado y se preocupe de los ninios afectados por la pobreza que han creado los UDI-RN.

  • Alejandro Soto

    Sr Kast ” una gaviota no hace un verano”…..? Sus palabras suenan como burlonas ,ya que su familia sr kast ,la due ña de Cecinas bavarias,en dictadura coopero ,activamente ,con el arresto y posterior desaparicion ,de sus propios empleados de la fabrica ,de “cecinas Bavarias” …? Ud oenso en ellos o en lax violaciones , torturas y muerte de hombres niños y mujeres embarazadas ,durante la dictadura asesina…? Su vida economica esta solucionada en Chile , es politico y amante de las dictaduras , no es lo mismo cuando una chica vulnerable ,es violada y queda embarazada esa chica no tiene como subsistir ella ,menos va a tener para darle a su bebe , es facil hablar desde sus pulpitos de oro y no cooperar con la sociedad,por el contrario ud lucra y vive como un rey ,a cistis de esa sociedad , muchas veces demasiado pobres , , ud sr Kast alguna vez le ha dado una ayuda a una mujer vulnerable , sin pedirle su voto a cambio , para seguir mamando de la teta de oro ,del estado de Chile…..

  • Gerardo Abel Kush

    No me extrañaria que estas dos mujeres sean parte de un montaje del demente Sr. Kast,estos fachicidas son capaces de hacer cualquier cosa para engañar a la gente,esto recuerda la foto que se tomo Piñera en su campaña junto a dos homosexuales prometiendoles que legislaria por sus derechos y ahora esta en contra de los gays.

  • Prince Rupert Portlife

    Respecto a Salvador Allende:
    ………………………………………….
    La presencia de Salvador Allende en las calles del mundo

    11 septiembre 2013
    Hay decenas de monumentos,
    plazas, escuelas, calles, avenidas en todo el mundo que llevan el nombre
    de Salvador Allende. Haga un recorrido por el globo a través de estas
    imágenes que nos llegan de todo el planeta.
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/09/130903_galeria_salvador_allende_mundo_mr
    PASENLE EL DATO A ESTE NAZI TARADO.

  • Pablo Correa

    ¿por qué no publican mi comentario señores de La NAción? la censura se había acabado con la dictadura…o es que el editor se la chupa al señor Kast???

  • Rita Salim

    Kast nazi asqueroso…….tu familia fué fascista y lo llevan en la sangre. Seguro que quieres sacar la estatua de Allende y cambiarla por una de Pinochet….aunque creo que te gustaría más una de Adolf Hitler.

  • Gabriel Villablanca Luoni

    Lo que dice Kast es un descriterio. ¿Como puede él saber lo que piensa una mujer violada, la verguenza, la depresión, la humillación al saber que el resto de su vida tendrá un niño que recuerde un lamentable episodio de su vida? Dejemos que las mujeres se manifiesten y la ciudadanía en su mayoría dicte las leyes de nuestro país. Si Kast llegara a ser presidente e intentara derogar la Ley recientemente promulgada se encontraría con la resistencia de todo el país.

  • Manuel Rodríguez Erdoíza

    ¿Qué tienen en común los siguientes apellidos: Büchi, von Baer, Schäfer, Kast, Stange, van Rysselberghe, Matthei, Monckeberg, Kaiser (entre muchos otros)? En primer lugar son todos miembros de la colonia alemana en Chile. Otra coincidencia importante es que o bien son criminales condenados por los más distintos crímenes, ex miembros de la junta militar, torturadores o, en el mejor de los casos, encarnizados pinochetistas, fascistas y defensores a ultranza del régimen criminal de Pinochet.

    Muchos de los miembros de esta colonia llegaron ellos arrancándose de la justicia por los crímenes de crímenes cometidos en la segunda guerra mundial como Michael Kast, nazi y padre de José Antonio Kast y el pederastra Paul Schäfer, fundador de la Colonia Dignidad. Esta secta, por ejemplo, escenario de cientos de casos de tortura, asesinato e innumerables casos de pedofilia fue fundada por ex oficiales nazis. Todo esto fue solo posible por los estrechos contactos de los ultraderechistas y delirantes pinochetistas alemanes como Christian Kast (hermano de José Antonio Kast) quien participó activamente en torturas, como consta en las declaraciones de víctimas de los tormentos de los verdugos de Pinochet.

    No se trata solamente de la más siniestra y criminal colonia que jamás haya pisado nuestro país. Además discriminan a cualquier chileno por su origen mapuche porque se creen miembros de una raza superior. Desde los primeros dias, esta escoria europea, ha intentado acercarse a la oligarquía chilena, convirtiéndose a la religión católica en su manifestación más reaccionaria, el Opus Dei. La ultra derecha chilena, incluso así, los desprecia por ser, en su gran mayoría, descendientes de inmigrantes muertos de hambre.

    En los últimos años ha quedado incluso constancia de la activa participación de la embajada alemana en Chile en la persecución de opositores al régimen de Pinochet y la estrecha cooperación con su régimen genocida. Una vergüenza para Alemania que ahora intenta hacer borrón y cuenta nueva, indemnizando a algunas víctimas del campo de concentración “Colonia Dignidad”.